domingo, 3 de julio de 2016

Bienvenida, bienvenida, nuevamente

Ilustración: Benjamín Lacombe

Se nos hizo chico el espacio virtual anterior. Sencillamente hemos tenido que construir otra página, , que nos permitirá continuar subiendo las ediciones de nuestra revista Co.incidir.

Estamos universalmente agradecidos, cósmicamente esperanzados, paranormalmente curiosos, auroralmente poéticos. Hemos levantado este nuevo blog-alojamiento de la revista en versión PDF, a partir de la edición Nº 25. Las anteriores pueden encontrarlas siguiendo este link. http://coincidirnuevas.blogspot.cl/

Por todo lo que somos, GRACIAS. Por seguirnos, por querer construir ese mundo azul que respira en el infinito, por estos nuevos números, relatos, poemas, ilustraciones, encuentros, amistad; por todo y por todos, GRACIAS, gracias por CO.INCIDIR.

Les dejo con el saludo de nuestro director y editor general, Dr. Luis Weinstein.

¡¡¡Sawabona!!! "Es el saludo de los zulúes, que significa: te respeto, te valorizo, eres importante. A lo cual responden: Shikona, entonces yo existo para ti. Te respeto, somos compañeros existenciales, necesitamos decirlo, vivirlo, en este tiempo de muchedumbres solitarias, de seres humanos unidimensionales, ensimismados con prótesis tecnológicas, ajenos a la necesidad de justicia y de respeto a la diversidad, de búsqueda de armonía con la naturaleza.

Sawabona a las minorías críticas que con su testimonio de vida aportan al cambio hacia la coexistencia en cooperación y equidad, apuntado, con alta “alegremia” y “amistosofía”, a la sustentabilidad, a la ecología ambiental, social, subjetiva, del yo. Nuestra revista Co.incidir se va consolidando. Hay personas que la esperan, existen personas deseosas de colaborar, nos sentimos contentos de la buena acogida a un medio en que conviven, en buena lid, ensayos enjundiosos, narraciones donde discurren el pulso literario y el ingenio, poemas en que caben, en buena armonía, la sensibilidad y la libertad imaginativa. Sobrevivimos de la alta mortalidad infantil de las revistas, sin entrar en el mundo mercantil, sin abandonar una práctica coherente con nuestras metas, tratando de no perder oportunidades de establecer puentes con personas y proyectos afines.

Ellos existen y son muy importantes para nosotros. Sawabona
(L.W.)

1 comentario: